Personajes

Vean cómo han crecido los personajes de la saga y conozcan a quienes nos acompañarán en esta nueva entrega de Las Memorias del Juramento

personajes1Tarian

Después de la Batalla de la Isla Blanca, Tarian se ha convertido en “el Príncipe de los Cuatro Vientos,” pero no todas las Ciudades lo respaldan, y debe vivir en el exilio mientras libra su lucha contra el general Galkirion y sus aliados. Para mantener los ideales originales de la República y el Juramento, Tarian buscará ganarse el corazón de su propio pueblo a través de sus acciones y sus palabras inspiradoras.


personajes2Tahmuz

Tahmuz ya no es el joven débil e inexperto que salió de la Ciudad Alta hace más de un año. Ahora, es uno de los aprendices de la revivida hermandad del Juramento, bajo la tutela de Doenal y Remian. Mientras ayuda a Tarian, su gran amigo y príncipe, en su lucha por liberar al Sur de la tiranía, Tahmuz se esfuerza por recorrer los arcanos caminos de su propio enteramiento, descubriendo nuevos secretos e increíbles habilidades.


personajes3Ilona

Ilona Pendaris es la madre de Tarian y, hasta hace poco, la Princesa consorte de la República. Esta insuperable diplomática y estratega, de mente fría y voluntad de hierro, ha sufrido en carne propia la villanía de Galkirion: en pocos meses, perdió a su esposo – el príncipe Kharvan – y vio a su propio hijo sufrir el exilio, condenado por un crimen que no cometió. Ahora, al mando de la poderosa flota de la Ciudad del Gran Delta, jugará un rol decisivo en la Guerra de los Hombres Libres.


personajes4Razen

Razen – conocido entre los guerreros Asuranna como Asur-Tayak, “el dios implacable” – es el hijo mayor del poderoso Asur-Tharisag, Señor de la Casa de las Espinas. Desde su juventud, ha vivido para honrar sus deberes como parte de la aristocracia divina. A sus diecisiete años, Razen tiene la admiración de todo su pueblo, la aprobación de su padre, y el corazón de su amado Kiran. Pero su devoción por su pequeño hermano, Ataru, puede ponerlo todo en riesgo.


personajes5Asur-Tharisag

Al norte de las Montañas Muertas, pocos “dioses” inspiran más terror que Asur-Tharisag, Señor de la Casa de las Espinas, conocido como “el Dios Resplandeciente” y también “el Señor de la Paz.” Después de muchas victorias, y tras forjar poderosas alianzas, está listo para hacerse con el trono imperial. ¿Estarán sus hijos, Ataru yRazen, a la altura de sus expectativas?


personajes6La Dama Ebimu

La Dama Ebimu, Suprema Sacordotisa de la Casa de las Espinas, es considerada como una de las criaturas más hermosas del Imperio Asuranna. Pero su belleza enmascara apenas su crueldad. No en vano se dice que los mismísimos dioses le temen, y su hijo Ataru no es la excepción.


personajes7Ataru

En el Imperio de los Condenados, el joven Ataru, de la Casa de las Espinas, está apunto de dejar atrás su niñez para convertirse en un “dios guerrero:” su único deseo es enorgullecer a su padre, Asur-Tharisag, y a su hermano Razen. Se ha preparado toda su vida para ese paso. Pero, para llevarlo a cabo, debe renunciar a lo que más ama: la esclava Mancha, su niña-mascota.


personajes8Kiran

Kiran, conocido también como Asur-Harashad (“el dios siempre joven”), es el hijo predilecto del valiente Asur-Shakai, Señor de la Casa de las Fieras. Desde el fin de la Guerra del Puño Rojo, se crió como huésped y rehén de Asur-Tharisag, donde se convirtió en el mejor amigo y amado de Razen. Aún a su corta edad, Kiran es considerado uno de los mejores guerreros Asuranna.


personajes9Asur-Dartog

Asur-Dartog, “el dios de roca,” es el joven Señor de la Casa del Trueno. Sus dominios de encuentran en el extremo Norte del Imperio, en las Montañas de la Bruma. Este hijo de Asur-Indrakan es considerado el más fuerte entre los dioses vivientes: se dice que, en batalla, derribó una torre con la fuerza de sus brazos. Es uno de los aliados más valiosos de Asur-Tharisag.