Personajes

Conozcan algunos de los personajes de la Saga:

pj1Thamuz

Es un joven huérfano que ha vivido toda su vida en la aislada Ciudad Alta a cuidado de Doenal, donde el frío y los libros han sido sus únicos compañeros. La lectura lo ha vuelto un muchacho culto, y la aventura que está por vivir lo convertirá en mucho más que eso.


pj2Tarian

Nieto del agonizante príncipe Laorias y heredero al Trono de los Cuatro Vientos. Tarian es un joven que se ha visto obligado a dejar su hogar pues es perseguido por los enemigos de su padre. Doenal y Tahmuz lo ayudarán a estar a salvo mientras emprenden un viaje donde encontrará su destino.


pj3Doenal

Con solo mirarlo nadie podría saber el secreto que Doenal oculta. Él es un hombre que ha permanecido por años en la Ciudad Alta cuidando de Tahmuz. Sin embargo, su pasado tocará a su puerta y forzándolo a regresar a lo que alguna vez fue: un héroe.


pj4Sarya

Ella es la hija de un Arconte, una joven guerrera intrépida y apasionada por su tierra y su lucha. Sarya es más fuerte que muchos hombres y se convertirá en una heroína junto a Tarian y Tahmuz. Ella será su aliada en las luchas que deberán sobrevivir.


pj5La Bestia

No sabemos si es humano o realmente una bestia. Es una criatura asesina y sanguinaria, no conoce la piedad, solo la sangre. Sus habilidades físicas son monstruosas y nadie ha logrado vencerla. Un enemigo formidable.